Connect with us

CULTURA

¡¡Hoy conmemoramos el día internacional de la mujer!!

Comunicación Social Amatitlán

Publicado

en

CULTURA

QUE NO SE TE ESCAPE UNA GOTA.

Comunicación Social Amatitlán

Publicado

en

La UICN en conjunto con la Municipalidad de Guatemala, la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur y el apoyo del Fondo de Cooperación para el Agua y el Saneamiento Básico de la Cooperación Española Implementan el Programa de Seguridad Hídrica de la Región Metropolitana de Guatemala, PROSEHIGUA.

En este día mundial del agua, reconozcamos el valor que tiene.

QUE NO SE TE ESCAPE UNA GOTA.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#MuniAmati#TrabajamosParaServirle#JuntosSaldremosAdelante#Water2me#AguaParaMí#DíaMundialDelAgua#ODS6#Empagua#SolidaridadGlobal#DDHHAgua#FCAS

Continuar Leyendo

CULTURA

¡Vuelve a funcionar el Teleférico en Amatitlán!

Comunicación Social Amatitlán

Publicado

en

Volver a ver funcionando el teleférico es el sueño de muchos amatitlanecos, siendo un icono del Municipio que por muchos años ha sido uno de los atractivos turísticos.

Por esa razón el Alcalde Municipal Mainor Orellana sostuvo una reunión con el Ministro de Trabajo Licenciado Rafael Eugenio Rodríguez Pellecer, con quien gestionó la asignación presupuestaria para la reparación del teleférico, tomando en cuenta que la administración del mismo pertenece a ese ministerio.

Dentro de las gestiones del Alcalde Orellana se contempló una visita de campo por parte del Ministro a las instalaciones del teleférico.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#JuntosSaldremosAdelante#MuniAmati

Continuar Leyendo

CULTURA

Campaña de concientización continúa llegando a las comunidades rurales

Comunicación Social Amatitlán

Publicado

en

La campaña de concientización continúa llegando a las comunidades rurales que utilizan el agua de la Laguna de Calderas para el consumo en sus hogares.

Esto forma parte de las acciones para la conservación de este afluente natural y que los vecinos de distintas Aldeas participan en la limpieza de la Laguna.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#JuntosSaldremosAdelante

Continuar Leyendo

Noticias Relevantes