Connect with us

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Departamento de Medio Ambiente realiza trabajo de poda a árbol que provoca daños a infraestructura

Publicado

en

El Departamento de Medio Ambiente con los permisos respectivos de Antropología e Historia, proceden a la poda de un árbol de nance ubicado en el interior del Hospital de Amatitlán el cual está provocando daños a la infraestructura de dicho nosocomio.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#JuntosSaldremosAdelante#QuedateEnCasa#MuniAmati#TrabajamosParaServirle

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Municipalidad de Amatitlán coordina trabajos de maquinaria para darle mantenimiento a caminos ubicados en Colonia el Mirador

Publicado

en

La Municipalidad de Amatitlán coordina trabajos de maquinaria para darle mantenimiento a caminos ubicados en Colonia el Mirador ya que derivados de las lluvias estos se encontraban en malas condiciones.La maquinaria trabaja para dejar en óptimas condiciones el camino de los vecinos.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#JuntosSaldremosAdelante#QuedateEnCasa#MuniAmati#TrabajamosParaServirle#SeguimosTrabajando#AmatiNoSeDetiene

Continuar Leyendo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Alcalde amatitlaneco supervisa los trabajos de adoquinamiento

Publicado

en

Alcalde amatitlaneco supervisa los trabajos de adoquinamiento que se realizan en el Callejón el Quemadero en el Cantón San Rafael de Aldea Las Trojes.

La implementación de adoquín en este sector facilita la movilidad de vehículos y peatones en esta ruta que comunica con la cañada en Aldea Agua de las minas.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#TrabajamosParaServirle#JuntosSaldremosAdelante

Continuar Leyendo

DESARROLLO SOCIAL

Dan inicio con las capacitaciones a los jóvenes de diversas comunidades

Publicado

en

El proyecto integral de la oficina de la Juventud de la Municipalidad de #Amatitlán junto a Barrio Joven Gird del proyecto barrio mío scale up de pci-gc, dio inicio con las capacitaciones a los jóvenes de diversas comunidades convirtiéndolos en gestores integrales en su localidad.

Estas actividades buscan incluir a jóvenes en actividades productivas alejandolos de las malas influencias.

#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#TrabajamosParaServirle#JuntosSaldremosAdelante

Continuar Leyendo

Noticias Relevantes