En base a denuncias recibidas por parte de vecinos que habitan cerca de negocios donde distribuyen bebidas alcohólicas, la Comisión Multisectorial integrada por (Ministerio de Salud, PNC y Juzgado de Asuntos Municipales) realizan inspección para verificar el funcionamiento de todos los comercios que venden bebidas embriagantes, es decir (centros nocturnos, cars wash, restaurantes, discotecas, comedores, tiendas, abarroterías, cafeterías, etc)

Los documentos que debe de presentar al momento de la inspección son:

• Licencia Sanitaria

• Tarjeta de Manipulación de Alimentos

• Tarjeta de Salud

• Certificado de habitabilidad de negocios emitido por Salud Pública

• Patente de Comercio

• Autorización Municipal de Funcionamiento de Establecimiento

• Licencia Municipal de Sonido

Tomar en cuenta que Los documentos varían de acuerdo al negocio. Así mismo se verifica el cumplimiento de todo el Protocolo de Bioseguridad para prevención de Covid-19 Al No tener la documentación que respalda el negocio donde se venden y distribuyen bebidas alcohólicas, se procede al cierre temporal de los negocios, hasta que solventen su situación legal. Priorizamos la salud, seguridad y el bienestar común de los amatitlanecos con estas acciones.

Recuerde que #UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#TrabajamosParaServirle

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